INTRODUCCIÓN
Han habidos muchos cambios en Chile desde el principio del siglo XX hasta hoy, cambios como avances de tecnología, formas de pensar, organización política, economía del país. Estos cambios ocurren por las cosa que van sucediendo a través del tiempo, hechos que impactan a la sociedad y que crean nuevos pensamientos e ideas para ser mejor en todo aspecto.
La idea de este trabajo es, a través de la publicidad de cada época, ver y conocer como ha cambiado la sociedad chilena en este último siglo. Para esto se debe encontrar afiches publicitarios chilenos, publicados en prensa entre los años 1900 y 1950, y buscar afiches actuales. Luego analizarlos desde distintos puntos de vista; como hacia quien iba dirigido antes y hacia quien va dirigido ahora (así podremos saber cómo han cambiado los pensamientos sobre ciertos productos, o si no han cambiado para nada), también la forma de entregar el mensaje (de manera más directa o indirecta), entre otros. Los productos que voy a comparar van a ser perfumes, vinos y automóviles. Los análisis están basados en las imagenes puestas anteriormente en el blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario